lunes, 8 de octubre de 2007

ayer me dijo un ave

que volara
por donde no hay ardor
que el sufrimiento no resusita en sueños
y en rezos nunca murió

que saque el aire de mis ojos
que abrace el miedo con tus sueños
que sea un guerrero de sangre
para que nadie te haga daño

ayer me dijo un ave que volara
hasta desintegrarme
que la distancia no es cansancio
es fuerza, eres tú

que saque el aire de mis ojos
que abrace el miedo con tus sueños
que sea un guerrero de sangre
para que nadie te haga daño


*caifanes

3 comentarios:

Ferdinand dijo...

que la distancia no es cansancio
es fuerza, eres tú..

te amo hermana mía... te amo como no te imaginas... me llenas, me haces fuerte, me completas!

"
Vamos al mar,
vamos a dar
guerra con cuatro guitarras.
Vamos pedaleando
contra el tiempo,
soltando amarras...." " tengo tu sonrisa en un rincón.. de mi salvapantallas"


te amo niña linda.

nisha dijo...

y yo te amo a ti mi pequeña! ultimamente han estado volando unos albatross por los cielos paceños, o tal vez es la luna que se demora, o tal vez tu susurro lejano en mi oído... que ya llega que ya llega! pero estoy llena de felicidad!!!! y tee amoooo!!

Hijo del Trueno dijo...

...justamente leia un anuncio..."si un pajaro te dice que estas loco, pues debes de estarlo pues los pajaros no hablan"...jejeje no viene al caso y es que no son necesarias las palabras...saludos hermana de Ferdinanda...